‘ROCKETMAN’ LA PELICULA BASADA EN ELTON JOHN

Escrito por el

El cantante Elton John fue la gran estrella durante la alfombra roja del Festival de Cannes, lugar donde se dio el estreno de «Rocketman», el filme que se realizó sobre su obra y vida en el que le interpreta el actor, Taron Egerton.

Cabe resaltar que John era plenamente consciente del producto que estaban haciendo sobre él y dio su permiso, conociendo hasta el más mínimo detalle de la producción pero sin meterse en este proyecto dirigido por Dexter Fletcher, basada en largas conversaciones con el cantante.

El actor Taron Egerton dice en Cannes: “Elton John es un ser humano extraordinario pero es un ser humano”. Con respecto al filme ‘Rocketman’ en el que no se han cambiado cosas del cantante, ni se han evitado sus defectos.

Esta película que fue muy aplaudida en la gala del pasado jueves, hasta tal punto que Egerton acabó llorando “Me hicieron sentir como una estrella del rock”.

Desde la «Rocket man» que le da título, por el filme pasan muchos de los temas que fueron éxitos de John, como «Your song», «Don’t Go Breaking My Heart», «Honky Cat», «Don’t Let the Sun Go Down On Me», «Goodbye Yellow Brick Road», «I Want Love» o «I’m Still Standing».

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @eltonjohn


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram