SANTIAGO ARIAS FUE DEMANDADO POR SU EX REPRESENTANTE

Escrito por el

El futbolista colombiano Santiago Arias fue demandado por el empresario Arieh Guberek en un comunicado que se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de la empresa de abogados que contrató Arieh.

La empresa de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise dio a conocer el comunicado oficial de la demanda que ahora el colombiano tiene por su ex representante Arieh Guberek.

Según el documento la demanda se da porque el jugador del Atlético de Madrid no le pagó al empresario unas comisiones por las negociaciones hechas con el Sporting de Portugal, el PSV Eindhoven y también de partidos con la Selección Colombia durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018.

El comunicado dice que Santiago Arias suscribió un contrato de cesión de derechos en el año 2011, en el cual cedía, en forma gratuita, el 50 por ciento de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción”.

Esta demanda por parte de Guberek se realiza con el fin de pedirle a Santiago que “cumpla con sus obligaciones contractuales, las cuales se estiman en una suma superior a los 3 millones de euros”, se lee en el texto.

Al parecer el colombiano no pasa un buen momento, luego de haber sido eliminado en octavos de final ante la Juventus el día de ayer en la Champions League.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @santiagoarias13

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

CRISTIANO RONALDO SE PRONUNCIA TRAS SU PARTICIPACIÓN EN LA JUVENTUS

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram