SE CONFIRMAN LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN LA CLAUSURA DE LA COPA AMÉRICA

Escrito por el

Se acerca el final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Durante el proceso, poco a poco, se revelan detalles de la clausura del torneo. Como es de costumbre, se realizará un espectáculo de cierre que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el estadio Maracaná.

Según informó EFE, la oficina de prensa del artista puertorriqueño, Pedro Capó, reveló que el boricua y la brasileña Anitta amenizarán la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil en Río de Janeiro.

Parte del comunicado de prensa dice: “Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”

Esta sería la primera vez que Capó y Anitta se unan en una presentación, confirmaron los portavoces del artista boricua. Anitta, por su parte, es reconocida por sus éxitos como «Show das Poderosas», «Paradinha» y «Bang», lo que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.

Además, recordemos que La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputan 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Publimetro.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram