SE INCREMENTA LA LISTA DE LOS JUGADORES LEISONADOS DE LA SELECCIÓN

Escrito por el

La Copa América 2019 arranca el próximo 14 de junio y por ahora el futuro de la Selección Colombia está a la deriva, pues se suma la lista de los jugadores lesionados, en este caso se trata de James Rodríguez y Falcado García quienes presentaron molestias en sus clubes.

Según el entrenador de Bayer Múnich, Niko Kovac, dijo que el colombiano tiene  un ligero problema en el aductor.  El entrenador ahora prefiere reservar a James frente a la Copa Alemania, es por esta razón que fue sustituido en el entrenamiento por Robert Lewandowski.

Por su parte, el equipo aún no ha decidido dar un reporte oficial del estado en que se encuentra el medio campista de la Selección ni la gravedad del asunto.

Falcao García mostró una extensión en el aductor derecho durante su partido contra el Caen, según los medio locales, el colombiano se realizará una seria de exámenes el próximo viernes.

Mina tiene un desgarro isquiotibial en la pierna izquierda luego del encuentro de la Selección contra Correa y esto le daría un tiempo de 6 a 8 semanas por fuera de la cancha.

Santiago Arias se lesiónó el pasado 12 de marzo en el partido contra la Juventus, según el club del lateral, se trata de una miotendinosa grado II en la musculatura del muslo.

David Ospina se recupera de un golpe que sufrió en la cabeza luego del partido contra el Udinese el pasado 17 de marzo, se esperaba su regreso este fin de semana, pero desde Italia se recomienda unos días más de reposo.

Cuadrado, Zapata, Sánchez, Fabra, Mojica y Quintero también estarán fuera de la cancha por varias semanas o meses más dejándolos por fuera del torneo de La Copa América 2019.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: ElTiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram