SE TERMINÓ EL “DESAFIO” PARA CATALINA ARISTIZABAL

Escrito por el

La modelo y presentadora colombiana, Catalina Aristizabal, no estará en la próxima edición del ´Desafío Súper Regiones´ del canal Caracol.

La presentadora estuvo en las dos temporadas del programa del Canal Caracol, el cual ya había sido presentado por Margarita Rosa de Francisco, sin embargo, para todos es una sorpresa y por medio de su cuenta personal de Instagram, Catalina anuncia que no estará al frente de las pantallas en la próxima edición con una frase que dice “¡Mi historia en el desafío ha terminado!”.

“Reí, lloré y me lo gocé!!! Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida !!! Gracias a todos 🙌🏼 lo mejor está por venir!!! Esperando el comienzo de este espectacular programa” así agradece la modelo colombiana el día de ayer en su cuenta de Instagram.

Catalina ingresó al programa a reemplazar a Margarita Rosa de Francisco tras retirarse en el 2017, así como también, se espera la llegada de esta nueva temporada en donde destacarán a los participantes que sean capaces de medirse a grandes retos físicos y mentales.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @catalinaaristizabalh

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LA FOTO DEL ACTOR QUE SE ROBA LOS SUSPIROS EN REDES SOCIALES

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram