SHANON DE LIMA SE CANSÓ Y RESPONDIÓ A LOS MALOS COMENTARIOS

Escrito por el

La modelo venezolana no aguantó más mensajes relacionados al tema de su relación con el 10 de la Selección y su exesposa. Y quedó más que claro Shannon De Lima se molestó cuando le mencionaron a Daniela Ospina.

Los seguidores de James, y en especial quienes admiraban su relación con Daniela Ospina, todavía se preguntan si volverán. Lo cierto es que ahora es ella quien debe soportar todos los comentarios relacionados a este tema, en el que uno de los más recientes, en Instagram, la sacó de casillas.

Recientemente la modelo promocionaba un labial de una colección en la que colaboró. Sin embargo, un seguidor comentó sobre ella y James: “Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon”.

Al leer este comentario, que no tenía nada que ver con lo que ella estaba hablando en su publicación, se molestó a lo que respondió: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama IGNORANCIA. Dejen de joder y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada. #nohaynadaquehacer yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

Al leer sus palabras, muchos la apoyaron, a lo que posteriormente el hombre que la increpó intentó desviar la conversación deseándole una “Buena relación” con James, pero ya Shannon no le contestó más.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @shadelima


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram