SIGUE LA COMPETENCIA ENTRE CARACOL Y RCN

Escrito por el

 

 

 

En los últimos tiempos los canales más populares del país han estado en una batalla constante por adquirir mayor audiencia, de acuerdo a sus producciones o proyectos.

Para nadie es un secreto que Caracol Televisión ha tenido la hegemonía sobre RCN en los últimos 5 años aproximadamente, los espectadores han preferido los contenidos de Caracol sobre su contendor.

 

En las diferentes franjas de programación, sobre todo en la noche, Caracol Televisión ha sumado un gran porcentaje de niveles de audiencia con respecto a RCN. Este último ha lanzado varias ideas o propuestas para adquirir gran cantidad de espectadores, sin embargo, este medio se ha pronunciado puesto que Caracol estrenó la producción “Dios Sabe Cómo Hace sus Cosas”, que sin duda es la competencia de “La Rosa de Guadalupe”, los dos programas se emiten a la misma hora, razón por la cual RCN decidió dar un contragolpe.

 

Lo hizo mediante un comercial donde asegura que al ser “La Rosa de Guadalupe” uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, se renovará al presentar nuevos episodios.

Este programa se ha mantenido por varios años en la televisión colombiana, su objetivo es dar lecciones de vida a los espectadores, a través de la Virgen de Guadalupe, una de las figuras católicas más importantes en Latinoamérica.

Cabe resaltar que este contenido es uno de los programas más visto de RCN, por lo que el estreno de “Dios Sabe Cómo Hace sus Cosas”, podría implicar reducción del rating en la franja de la tarde.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Colombia.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram