«Sin mi autorización no pueden hacer campañas con mi imagen»: Peter Manjarres sobre Sayco

Escrito por el

Peter Manjarrés manifestó su molestia por el uso de su imagen sin autorización en una publicación de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO) en medio del conflicto en el que está la sociedad contra algunos artistas y empresarios por el cobro de conciertos vía streaming.

La tremenda polémica se generó por un video que SAYCO publicó en donde se ve a Peter Manjarrés y otras figuras de la música En la grabación, aparecen artistas como Orlando Liñán, Andrés Cepeda, Maluma, Alfredo Gutiérrez, Kevin Flórez y, por supuesto, Peter Manjarrés; la idea del video era hacer un llamado a las autoridades para no que no se olvidaran de los artistas ante la crisis que se vive.

Por esta razón Manjarrés no solo alega por las imágenes suyas que no autorizó, sino también por la de su familia, quienes también aparecen en el video.

Ante esto, el artista le envió un mensaje a la compañía defensora de los derechos de autor a través de su cuenta de Twitter:

 

“El dueño de imagen se llama @PeterManjarres exijo q cuando salga en un vídeo, fotografía o audio de cualquier campaña tenga mi autorización». Luego el artista dijo tajantemente que no podian usar su nombre y imagen sin autorización. «No pueden hacer campañas con mi imagen. He dicho. #siemprecaballero «bobojamas«.

En medio de la polémica, los empresarios emitieron un comunicado en el que salieron en defensa de Peter Manjarrés y otros cantantes que salen en el video de Sayco.

Sayco emprende una campaña de desprestigio en contra de los empresarios del país utilizando sin autorización la imagen de artistas como Peter Manjarrés, Andrés Cepeda, Alex Manga, Diego Daza, entre otros, quienes inmediatamente expresaron su inconformidad y molestia”, dice el comunicado.

Foto Cortesía: Blu Radio

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram