Skinny Pete no es ningún soplón

Escrito por el

 

Muchos fueron los interrogantes que dejo el final de la serie Breaking Bad, aparte de conocer la suerte del señor White y el escape de Jesse Pinkman, muchos se han preguntado ¿Qué paso con Jessy después de lograr escapar de sus captores?

Al parecer, la nueva película “El Camino” secuela de la serie y realizada por Netflix, intentará dar respuesta a este y otros interrogantes, según lo revelado en un artículo por diario The New York Times, la película comenzará tiempo después del escape de Jesse enfocándose en este personaje y su vida después de los eventos finales de la serie.

Netflix se había mantenido completamente hermética y no había realizado ningún comentario sobre la película a pesar de los rumores, no obstante, debido al interés general y algunas revelaciones realizadas por fans en blogs de internet, la compañía se vio obligada a confirmar la existencia de la película, con su respectivo poster y trailer.

La fecha de lanzamiento también fue confirmada durante la presentación del trailer, allí se ve a uno de los personajes de la serie Skinny Pete (interpretado por el actor Charles Baker), uno de los amigos y expendedor de drogas al servicio de Jesse Pinkman (Aaron Paul) siendo interrogado por las autoridades, quienes intentan conocer el paradero del narcotraficante. A lo que Skinny Pete responde, no saber en donde se encuentra, y que así lo supiera no se los diría.

Los usuarios de Netflix podrán disfrutar de esta película a partir del 11 de octubre de 2019.

 

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram