Thalia, la novia más hermosa del mundo

Escrito por el

Tommy Mottola, el magnate de la industria discográfica compartió en Instagram una imagen donde se puede observar a su esposa Thalía, vestida de novia momentos antes de su boda el 3 de diciembre de 2000, en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Mottola agradeció en el comentario que acompaña a la imagen a Gloria y Emilio Estefan, por haber cumplido el papel de cupido, hace 20 años, convenciéndolo de aceptar una cita a ciegas con una chica muy especial que conocían para él.

“¡La novia más hermosa del mundo!, El tipo con más suerte del mundo, al quien Dios le enviara un ángel desde el cielo” agrega el reconocido empresario de la industria musical.

La respuesta de Thalía a la publicación por medio de su cuenta oficial fue casi inmediata. @thalia 😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hasta el momento la imagen acumula un poco más de 56 mil, me gusta.

Thalía y Tommy, dejan siempre muy claro a través de sus redes sociales que, a pesar del paso del tiempo, 18 años juntos, la diferencia en sus edades, los malos pronósticos que los medios dedicados a la farándula daban a la relación y sus ocupadas agendas, ellos siempre encuentran un espacio para mantener el amor vivo.

Escrito por: Rafael G. Celis


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram