¿Tienes dudas sobre tu mascota?, la plataforma Barbiku te ayuda de forma gratuita

Escrito por el

Tener citas médicas, psicológicas o de cualquier tipo por medio del teléfono o a través de una video llamada, se han vuelto muy común en estos tiempos. Pero la tecnología también se ha prestado para ayudar a nosotros a cuidar a nuestras mascotas. Ahora ellas contarán con Barkibu, una página web que nos permitirá charlar en línea con veterinarios de forma gratuita, con los que podremos despejar todas nuestras dudas.

Esta plataforma permite que las personas puedan preguntar sobre la salud de sus mascotas y tener la oportunidad de que un veterinario los aconseje de manera profesional y rápida, de acuerdo a los síntomas que presente la mascota. Esta es una manera sencilla y gratuita que le ayudará a tener respuestas a todas las dudas que se tenga sobre la salud de su mascota.

Además, encontrará tips y artículos muy interesantes que lo guiarán sobre el cuidado y bienestar animal.

Para usar esta plataforma solo deberá registrarse y hacer la pregunta que tenga sobre su mascota, un especialista estará disponible para solucionar sus inquietudes y aconsejarlo de la manera adecuada. Lo único que debe hacer es poner el nombre de su mascota, el tipo de animal, la raza, la edad, el sexo y responder preguntas sobre los síntomas que presenta. 

Si desea conocer más de esta plataforma, aquí puede ingresar

Foto Cortesía: Barkibu Facebook

Escrito por: Brayan ChaparroTec


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram