TRAMPA EN EL CONCIERTO ‘HANDS OFF VENEZUELA’

Escrito por el

Ante la respuesta negativa por el Grupo Niche de presentarse en el concierto organizado por Maduro, el dirigente suplantó a la agrupación, lo cual calificaron como un acto absurdo.

No contentos con la rotunda negativa del Grupo Niche, para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores no tuvieron en cuenta ningún principio de ética frente al tema y contrataron a un ‘Niche del ayer’, el cual no existe.

“LO ABSURDO: No contentos con la rotunda negativa del GRUPO NICHE, para presentar su show para Nicolás Maduro, los organizadores decidieron saltar cualquier tipo de frontera ética y contratar a un «NICHE DEL AYER» , que no existe”, fue el mensaje que acompañó la publicación que hizo la agrupación en su cuenta oficial de Twitter tras lo sucedido.

La historia se repite con la agrupación ‘Guayacan Orquesta’, el cual hizo un comunicado que dejó ver públicamente en sus redes sociales. Además el director de la orquesta, Nino Caicedo, dijo que ni siquiera han sido contactados por los organizadores del concierto y que por tal motivo deben aclarar que su orquesta no estará presente en Venezuela, “Son absolutamente falsos los rumores y las informaciones
que han circulado en tal sentido”, Expresó.

“GUAYACAN NO ESTARÁ EN EL CONCIERTO DE VENEZUELA. La mundialmente famosa Guayacan Orquesta, no estará ni ha sido invitado al concierto que se realizará en los próximos días en Venezuela,
patrocinado por el actual gobierno chavista”. Fue parte del mensaje que dejó la agrupación junto a la fotografía del comunicado.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram @guayacanoficial y Twitter:@gruponiche

 >>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

SEBASTIÁN YATRA SE LUCE EN VIÑA DEL MAR


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram