WHATSAPP TE PERMITIRÁ COMPARTIR ESTADOS DE FACEBOOK

Escrito por el

La aplicación de mensajería más grande a nivel mundial, la cual es propiedad de Facebook, comenzó a probar una nueva función que permite compartir sus estados en otras redes sociales como la propia Facebook, publicándolos como historias.

Según como lo dio a conocer el portal The Verge, WhatsApp introdujo la función en su aplicación en fase beta para probadores, aunque por el momento no se encuentra activada al público en la versión estable de su aplicación.

La nueva función que prueba WhatsApp permite compartir las publicaciones que desaparecen en 24 horas con otras aplicaciones, y se accede a ella a través de un botón localizado en la parte inferior de los estados.

En el caso de Facebook, la función permite compartir los estados de WhatsApp para que se publiquen directamente como historias de Facebook sin tener que hacer la doble gestión.

Además de Facebook, la nueva función de compartir esto sestados permite también enviar sus historias a otras aplicaciones como Instagram, Gmail y Google Fotos.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram