XIAOMI LANZA SU NUEVO CELULAR PLEGABLE

Escrito por el

El móvil aun no tiene fecha de lanzamiento ni nombre para su comercialización. Se habla que algunos de los avances y tendencia para el 2019 en Smarphones, son dispositivos con cámaras incrustadas en las pantallas que ya tiene representantes como el Huawei Nova 4 y el Honor View 20; por otro lado, están los celulares plegables que son una apuesta favorable para el mercado de la tecnología en este año, aunque esta es una propuesta que se ha venido manejando desde hace meses atrás.

Xiaomi demuestra sus avances en tecnología con estos nuevos dispositivos frente a la competencia, aunque no es la primera compañía en demostrar sus logros, Samsung, al parecer podría estar lanzando un celular con estas características a lo largo del segundo trimestre del año.

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, sorprendió con un video en la cuenta oficial de Twitter del director del producto, Donovan Sun, donde muestra algunas características del dispositivo en donde dice que no solo sirve como celular, sino como tablet también dependiendo de la necesidad del ususario. En el video se muestra cómo se puede plegar el celular en ambos extremos sin que interrumpa su funcionamiento o grabación.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Hoy.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram