YA ESTÁ TODO LISTO PARA EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC

Escrito por el

Hoy comienza la 10a edición del tan esperado festival ‘Estéreo Picnic’ en la capital del país y es que ni la lluvia, ni el frío le ha impedido a sus asistentes que gocen de este evento que ha dado de qué hablar durante esta última década.

El festival tiene un line up en donde incluye hip hop, electrónica y rock, con artistas de alta talla como Tiesto, Kendrick Lamar, Underworld y Arctic Monkeys, además del gigante del pop y R&B, Sam Smith para estos tres días que se avecinan en el evento.

Además, este año el Picnic volverá a abrir vitrina de artistas colombianos que están comenzando su carrera artística. El turno será esta vez para Rap Bang Club, Mabiland, TSH Sudaca, Quemarlo todo por error, Montaña y Las Yumbeñas, entre otros.

Para este viernes el festival abrirá sus puestas a partir de las 3:00 p.m., para darle paso al rap y el rock con la presentación de Kendrick, que va de festival en festival luego de ganar un premio Pullitzer el año pasado y ser declarado como «el mejor rapero con vida» por revistas como Rolling Stone. También contará con la presentación de «rap rock» de Twenty One Pilots.

El sábado habrá una puesta en escena de electrónica para todos los gustos con el DJ set de Disclosure, y las presentaciones de Nicola Cruz y Tiësto. Ese día, además, habrá baile salsero con la presentación del Grupo Niche.

Para el cierre del festival, el domingo será con un día dedicado a la música alternativa con la presentación de Arctic Monkeys, The 1975, Foals, Odesza y Sam Smith antes de que se lancen, los juegos pirotécnicos que anuncien el final de otro año de música, festival y picnic.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Facebook: Festival Estereo Picnic


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram