YINA CALDERÓN SE DECLARA ADICTA A LAS CIRUGIAS

Escrito por el

Yina Calderón se declaró adicta a las cirugías y sin pena reconoció que tenía muchas, en total 17, sin contar las que le han tenido que hacer para extraerle los biopolímeros de las nalgas.

“La bichectomía me la he hecho tres veces, porque no me quedó en la primera y yo seguía carirredonda”, fue lo primero que dijo Yina en entrevista para La W, y más adelante añadió:

“La primera que me hice fue la liposucción. Después, la primera bichectomia y los párpados, porque los tenía muy caídos, no veía bien. […] Ya luego me hicieron la otra bichectomía, perfilacion de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada… y la cara seguía carirredonda. Entonces, me puse una prótesis en el mentón, porque la cara de buñuelo no se me quitaba con nada. […] Luego dije quiero los senos, la cintura, para achicarla, y así he entrado muchísimas veces”.

La exprotagonista también confesó que la primera operación no la pagó con plata, sino que hizo un canje publicitario, mientras que por las otras ha dado alrededor de unos 30 millones de pesos.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @yinacalderonoficial


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram