¿DEL DESPECHO AL VALLENATO? YEISON JIMENEZ SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES

Escrito por el

Este fin de semana durante una transmisión en vivo, el cantante de música popular Yeison Jiménez quiso realizar una noche de Karaoke con canciones del Cacique de la junta, Diomedes Díaz, el artista se dejó ver y escuchar, cantando vallenato ¿Qué tal le queda?

‘Doblaron Campanas’ fue el tema escogido por Jiménez para cantar a grito herido, sorprendiendo a sus seguidores al demostrar que no solo domina el género popular, hecho que ellos mismos aprovecharon para exaltar su buena voz.

Comentarios como ‘Canta muy bien vallenato’, ‘Que hermosos canta vallenato’ y ‘Me encanta este tipo y ahora más que esta soltero´ fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡De popular a vallaneto!🤯. . Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores cantando “Doblaron campanas” de Diomedes Díaz🎶. . ¿Qué tal lo hizo?🤔.

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Pero Jiménez no ha estado en el ojo de su fanaticada solo por este motivo, hace algunos días anunció que se separaba de su esposa Sonia Restrepo, al respecto el artista mencionó que no había nada oscuro detrás de su divorcio y que fue una decisión tomada por los dos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Este hecho generó miles de comentarios en la redes, en donde se dijo que iba a hacer lo mismo de Jessi Uribe y un sin fin de cosas más, aunque la noticia es aún de no creer, el artista se ha mantenido en firme con su decisión.

Foto, vídeo y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram