¡Elizabeth Loaiza anunció que está embarazada!

Escrito por el

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram la modelo, Elizabeth Loaiza, anunció que se encuentra en esperando su primer hijo. Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento”, fueron las palabras con las que empezó en la publicación realizada desde su cuenta la modelo y actriz.

La empresaria colombiana no se contuvo de mostrar su inmensa felicidad por la llegada de su pequeño y subió a sus redes sociales, una foto en pijama, con un regalo y mostrando su prueba de embarazo positiva.

Elizabeth publicó una foto de su prueba positiva. Instagram de Elizabeth Loaiza.

Además dedicó unas sentidas palabras al que será el padre su hijo. “Feliz Día del padre mi amor lindo, te amo con todo mi corazón, gracias también a ti por darme esta alegría tan grande. Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso“, le expresó al que será el padre de su hijo.

De este modo Elizabeth afirmó que su sueño se cumplió, pues desde que formalizó su relación estaban buscando tener un bebé.

No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento.Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, dijo la exprotagonista.

Foto Cortesía: Instagram Elizabeth Loaiza

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram