Johanis Menco, arquera que perdió su pierna en un accidente pide ayuda para comprar su prótesis

Escrito por el

La arquera del Real Andrés, Johanis Menco, sufrió un accidente que le provocó la amputación de su pierna izquierda. Después de la operación ya se encuentra bien, pero necesita dinero para sostener su tratamiento y conseguir la prótesis que necesita. Su familia lidera una campaña para reunir donaciones. “Queremos que ella esté tranquila, que tenga ese apoyo y no tenga la necesidad”, afirmó Julieth Menco, hermana de la portera.

Johanis, de 25 años, se estrelló con una puerta de vidrio y el impacto hizo que varios trozos de cristal le cayeran en la pierna izquierda, partiéndole la arteria femoral en tres secciones, explica el diario Vanguardia. La gravedad de las heridas causó que la deportista perdiera su pierna izquierda.

Recuerden que tienen negrita para rato”, fue la última frase del mensaje que Johanis usó para cerrar una sentida publicación en su cuenta de Facebook, la primera que realiza luego del accidente que le provocó la amputación de su pierna izquierda.

Johanis se encuentra bien, ya ha asimilado mejor las cosas y, por lo contrario, nos ha sorprendido su fortaleza, y eso como familia nos alegra mucho. Por eso, amigos, pedimos de su ayuda y colaboración, de todo corazón para recoger los fondos para su recuperación. Recuerden que cada ‘granito de arena’ cuenta”, aseguró Julieth en entrevista para Vanguardia.

Todas las donaciones son recibidas a través de la cuenta de ahorros número 78075472462, de Bancolombia, a nombre de Johanis Menco Castillo. Para más información se pueden comunicar al número celular 3185683399.

Muchas personalidades han demostrado su apoyo a Johanis por medio de sus redes sociales. Tal vez la más llamativa sea la de Daniella Álvarez quien sufrió la amputación de su pie y no dudó en mostrar solidaridad con la deportista.

Los jugadores de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina también le enviaron un mensaje de solidaridad a Johanis. Al igual que el volante del América de Cali, Luis Alejandro Paz.

 

Foto Cortesía: Noticiclismo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram