Este fue el resultado de la última cirugía de Yina Calderón

Escrito por el

La famosa y también polémica influencer Yina Calderón tuvo que volver a operarse sus glúteos, pues no tuvo las precauciones adecuadas que le había dado su cirujano.

Hace unos días la youtuber Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano, pues decidió retirarse por completo las prótesis que tenía en sus glúteos, debido a que no siguió como debía el proceso de recuperación de la cirugía, donde le quitaron los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Recordemos que hace menos de dos meses la influencer se había operado su cola, por el tema de los biopolímeros que le estaban afectando su salud y le tenian deforme sus gluteos. Después de aquella cirugía los cuidados que le recomendó el doctor Ramos eran estrictos y necesarios para que tuviera una buena recuperación y no hubiera ningún tipo de complicaciones.

Tratándose de Yina se esperaba que los cuidado que iba a tener iban a ser pocos, por eso su cirujano le envió las recomendaciones muy puntuales, pero como se estimaba ella no las cumplio y a los pocos días ya se encontraba bailando y moviendo su cuerpo como si no hubiera pasado por ningún procedimiento quirúrgico. Por eso el doctor que la operó Carlos Ramos le aconsejó a su clienta que se retirara por completo las prótesis, ya que si ella no tenía cuidado las consecuencias iban a ser terribles.

View this post on Instagram

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi 🙏🙏 mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo 😞 es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis 🥺 ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! 💪💪💪

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Después de terminado el procedimiento, la influencer compartió un video de la cirugía que le practicaron y dijo: “El doctor abrió y retiró mis prótesis! Más adelante les muestro cómo quedó …el doctor les muestra el proceso. Dios gracias por darme la fuerza y a Carlos Ramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace más lindas o más mujeres”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram