La tendencia en redes sociales del día de hoy es debido a la celebración de los premios Billboard latinos. En donde los artistas latinos más influyentes del momentos harían parte de este gran evento.
Los premios dieron comienzo con la presentación de Maluma y Manuel Turizo, quienes dieron un gran espectáculo en representación de los colombianos. La actriz venezolana Gaby Espino fue la presentadora del evento en el BB&T Center de Sunrise, Florida, que debido a la pandemia por el coronavirus, no tuvo audiencia en vivo. Por protocolos de bioseguridad los bailarines e invitados al evento permanecieron con los tapabocas y mascarillas durante toda la noche.
La celebración de los premios dieron comienzo con Maluma cantando su último éxito “Hawái”, en donde el artista salió al escenario acostado sobre el piano y vestido de blanco totalmente, después se unió al grupo de las bailarinas y dio un espectáculo sensacional. Por su lado, Manuel Turizo se presentó en el preshow, interpretando la canción de “Quiéreme mientras se pueda”, que puso a cantar y bailar a los artistas invitados al evento.
🔥 ¿Quién no bailó con #Despacito? En los #Billboards2020 lo seguimos haciendo al ritmo de @luisfonsi y @daddy_yankee.
🌟 Felicidades por ganar el premio Canción de la Década. pic.twitter.com/Z8XAMjcOUz
— Premios Billboard (@LatinBillboards) October 22, 2020
Los premios se repartieron de la siguiente manera: Mejor Álbum Artista Grupo o Dúo: Banda Ms; Mejor Artista Latin Rhythm del año: Wisin y Yandel; Canción del año: Daddy Yankee por “Con Calma”; Artista del año Debut: Sech; Canción Latin Pop del año: Pedro Capó y Farruko; Premio Billboard Salón de la Fama: Carlos Vives; Mejor Artista Regional Mexicano del Año: Banda sinaloense Ms; Top Latin Artist Of All Time: Enrique Iglesias; Canción de la Década: Daddy Yankee y Luis Fonsi con “Despacito”; Canción Tropical del Año: Wisin y Yandel por “Aullando”; Artista del Año: Bad Bunny; Top álbum del año: Bad Bunny y Compositor del año: Bad Bunny.
Redactado por: David Felipe Nieto García
Cortesía de foto: Twitter