Nació la hija de Gianluca Vacchi

Escrito por el

Por medio de las redes sociales, el empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca dieron a conocer la emocionante noticia de que había nacido el bebe que estaba esperando la pareja.

https://www.instagram.com/p/CG2kyAKj9OC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este martes por la noche se supo del nacimiento de la primera hija del famoso Dj Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca, los artistas informaron a sus seguidores del nacimiento de su niña por medio de una imagen publicada en su instagram, donde aparecian los tres en primer plano.

https://www.instagram.com/p/CG5B5u4qsIS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Se puede evidenciar la felicidad que ambos en la publicación hecha en Instagram de Gianluca Vacchi, que dijo: “Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas estas emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación, y finalizó con la frase “te amamos más que a nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/CG0RIdXqySu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la fotografía se puede observar a Gianluca y a Sharon abrazando a la bebé que llamaron Blu Jerusalema Vacchi. El Dj dijo que la hija se encuentra en perfecto estado y que el parto fue natural, no hubo complicaciones y duró un poco más de tres horas. Recordemos que el empresario dobla la edad de su pareja, pues él tiene 53 años y Sharon 25. Además como suelen hacerlo festejaron todo con un baile, en donde incluyen a la enfermera que estaba atendiendo el embarazo.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram