Santa fe por el liderato y Millos por el milagro

Escrito por el

Hoy se jugará la fecha número 19 del fútbol profesional colombiano, Santa fe recibirá al Deportes Tolima en una lucha por los primeros puestos, mientras que Millonarios visita al Deportivo Pereira buscando un milagro para poder ingresar al grupo de los ocho.

Se juega la fecha 19 del fútbol colombiano, donde los equipos capitalinos están con un panorama completamente diferente, Santa Fe Recibe al Deportes Tolima en la lucha por el liderato, ambos equipos están ya clasificados y luchan por quedar de primeros en la tabla general, mientras que el conjunto embajador visita al Deportivo Pereira en busca de un milagro, ya que matemáticamente es el equipo que menos opciones tiene de clasificar a los ocho finales.

Este martes 10 de noviembre se disputará la penúltima fecha de la Liga BetPlay, solo hay tres equipos clasificados matemáticamente, Tolima con 37 puntos, Santa Fe con 34 y el Deportivo Cali con 31, más abajo se encuentran America y Pasto con 30 puntos a poco que sellar su clasificación, Junior y Nacional cuentan con 29 puntos también ya casi clasificados. Por otro lado, se encuentran los equipos que están luchando por ese octavo lugar, Equidad (26), Once Caldas (26), Águilas Doradas (25) y Millonarios (24).

El Panorama santafereño es alentador, el equipo dirigido por Harold Rivera es uno de los favoritos a llevarse el título, es una de las mejores defensas y delanteras del campeonato, además ha ganado nueve partidos, empatado siete y tan solo perdido dos, es uno de los equipos con mayor solidez y fue el segundo club en asegurar la clasificación a las finales.

Por otro lado, Millonarios se encuentra en la cuerda floja, a pesar de que se contrató a uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano, Alberto Gamero, el equipo se despertó tarde y es que hace apenas unas cuantas fechas, el cuadro azul se ha empezado a consolidar y ha mostrado una cara completamente diferente a la del comienzo del torneo, pero no se sabe si eso le vaya a alcanzar. En este momento es onceavo en la clasificación, ha ganado cinco partidos, empatado nueve y perdido cuatro, tiene 24 puntos y depende de un milagro para clasificar. 

Para que Millonarios clasifique depende de milagro, lo único rescatable es que se enfrenta a dos equipos ya eliminados, como lo son el Deportivo Pereira y Alianza Petrolera, pero depende de los resultados de la Equidad, Once Caldas y Águilas Doradas. En primer lugar el cuadro embajador tiene que hacer 6 de 6, esperando que los otros tres equipos no sumen más de cuatro puntos y además debe superarlos en goles. En caso de que el embajador haga cuatro puntos, Once Caldas y la Equidad deben hacer solo dos puntos y que Águilas gane tan solo un partido.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram