Tremendo regalo de Andrea Valdiri a sus hijas

Escrito por el

Andrea Valdiri sorprendió a sus hijas con un regalo espectacular, afirmando que es solo para sus dos bebés.

https://www.instagram.com/p/CLM6DWDpC72/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo no ha tenido el mes soñado, pues hace poco tuvo un gran problema con el papá de uno de sus hijos, en plena celebración de cumpleaños, pero ella no se deja abrumar y sigue disfrutando su vida junto a sus hijas, las cuales dice que son todo en la vida para ella, que daría todo por sus bebés y se nota, pues ahora resulta que decidió regalarles un tremendo carro último modelo.

Andrea es una de las famosas que más le gusta compartir con su familia, o por lo menos eso hace pensar, tras subir varias publicaciones en reuniones familiares, hace unos días decidió revelar el sexo de su bebé, por medio de una tremenda celebración, pues reunió a sus familiares en un yate y con fuegos artificiales rosados mostró que tendrá una niña.

Pero parece que la influencer no deja de festejar por lo alto, esta vez quiso sorprender a su hija Isabella con un costo automóvil cero kilómetros, de la ostentosa marca Mercedes Benz. “Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés” dijo Valdiri. Mientras que Isabella emocionada escribió, “Un regalo para Isa y la hermanita, el carro para las dos bebés”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram