Escrito por el

Kimberly y su esposo protagonizan un Tik Tok que no termina nada bien

La reconocida actriz y presentadora kimberly Reyes, reconocida por actuaciones importantes como la que tuvo en la novela Diomedes, interpretando a Lucia Arjona, y quien ha debutado últimamente en el mundo de Tik tok por su creatividad y buena interpretación, protagonizó un video que terminó como menos se esperaba, en un pequeño accidente.

Ella y su esposo Federico Severini han sido centro de comentarios por distintas bromas y contenidos graciosos que publican en redes sociales. Ambos suelen divertirse bastante con estos juegos, mientras lo registran con sus celulares y lo comparten con sus fieles seguidores. Kimberly, que ya cuenta con 2,6 millones en tik tok y 3,4 millones en Instagram, se encontraba grabando unos de estos videos en compañía de Federico Severini quien hace muchas apariciones en los videos de Kimberly.

En el video, después de un beso que se da la pareja, Kimberly realiza un tipo de maniobra que se sale de control y termina golpeando de manera muy fuerte en el rostro, más específicamente en la nariz a Federico. En el video se puede apreciar claramente la reacción de ambos, por un lado, la de Federico que es de dolor y susto porque en su momento pensó que la actriz había fisurado su nariz o algo por el estilo debido al golpe tan duro que recibió. Mientras que la de Kimberly fue un poco más de gracias ya que pensó que no fue tan fuerte el golpe que le propino sin querer a Federico.

No da risa, te lo juro que estuviste a punto de partirme la nariz ” dice Federico en el video mientras se pone hielo en la nariz, que fue la zona más afectada. Muchos de los seguidores han reaccionado de distintas maneras a dicho accidente. Muchas de estas reacciones han sido de gracias pues la pareja deja ver en todo momento que hasta para divertirse tienen mucha química y muchos de sus videos logran sacar carcajadas. Por otro lado, las raciones no han sido las mejores, pues han recibido fuertes críticas por influenciar a jóvenes y niños a intentar este tipo de dinámicas que podrían terminar con un final como el de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez
Fotos: vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram