20 AÑOS DESPUÉS MARBELLE CONFIESA PORQUE SE CASO SIN ESTAR 100% SEGURA

Escrito por el

A propósito de la repetición de la novela que habla sobre la vida de Marbelle, la cantante deicidio interactuar con sus seguidores mediante un en vivo en Instagram, en donde reveló porque no canceló su matrimonio cuando se dio cuenta que no quería casarse.

Muchos de sus seguidores le han pedido a la artista fotos reales de su matrimonio, a lo que ella respondió diciendo que el material fotográfico se lo regaló a su hija Rafaella y es ella quién lo tiene, aun así prometió buscarlo y mostrarlo en los próximos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTRELLITA ROMÁNTICA 🥰 Año 1985 .. una de mis primeras presentaciones para la policía en el día de las madres .. este vestido de color amarillo muyyy pastel , accesorios y peinado a cargo de la señora YOLANDA (mi madre) También recuerdo que me llevé uno de mis primeros regaños porque no debía coger el micrófono taaaan abajo 😒 Mis zapatos eran blancos de charol y me quedaban pequeños peeero si me los aguantaba 3 cancioncitas , me premiaban con un helado 🍦 Jajajajaja (ahora entiendo mi adiccion por ellos ) Para todas las personas que por primera vez siguen esta historia y para los que ya la han visto … Voy a publicar algunas fotos reales para compartirlas con ustedes … tengo más de esta época para mañana .. feliz noche ! #amorsincero @canalrcn

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) el

“Creo que estaba pasando muchas cosas en ese momento en la vida… creo que lo que ustedes han visto en la novela, con respecto a mi relación con mis papas en ese momento, después de haber estado tanto tiempo sin hablar con mis papas y de haber estado alejada de ellos, de haberme dado digamos un poco la pelea por él y haberme separado de mis papas, me hacía sentir que los iba a decepcionar, por esa persona por quien tanto había dado la pelea en irme de la casa” inició diciendo Marbelle.

Para la artista el haber dado su brazo a torcer significaba “Tirar la toalla”  y darles la razón a sus padres.

Agregó que la noticia del embarazo de Rafella llegó un día antes de la boda y que eso cambio por completo su forma de ver la situación “la ilusión de mi bebe, pero era sopesar con muchas cosas que estaban pasando y ahí es donde entra a jugar como los miedos y la inmadurez y la incertidumbre de muchas cosas, y termine tomando la decisión que saben”, aclaró que a pesar de todo lo que sucedió no se arrepiente de nada.

Mencionó que hay gente que le pregunta porque lo hizo si su propia mamá le había dicho que no, a lo que responde que “eso es parte de la vida y parte de lo que muchas mujeres a diario y muchas jovencitas viven, a veces se toman decisiones apresuradas y tenemos que asumir a veces las consecuencias de esas decisiones que tomamos”.

Finalmente comentó que no lo cancelo “por mil razones que a veces solamente las mujeres tenemos en nuestro corazón y entendemos”, en su charla también respondió otras preguntas de sus seguidores sobre la novela, como si Boris realmente existió, si fue verdad o no las capitulaciones, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) el

Fotos cortesía de: Instagram, periódico El Universal y 30 minutos

Publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram