El actor Manuel José Chavez se casó

Escrito por el

Cortesía: pulzo.com

El actor que es recordado por su protagónico en la novela De pies a cabeza encontró el amor con una diseñadora gráfica que se contactó con él por medio de un mensaje interno en Facebook, ella necesitaba que Manuel José aceptara ser la imagen de un calendario tipo social en pro de las personas con discapacidad, así comenzó entonces una amistad virtual que más adelante terminaría en una primera cita, una comida en el restaurante la Macarena.

Cortesia: Instagram@manueljosechaves

Luego de esta cita no volvieron a verse por compromisos de trabajo que tenían ambos, pero seguían en contacto virtual cuando podían. En uno de esos compromisos laborales, coincidieron en Medellín y fue ahí cuando la pareja decidió formalizar las cosas. Así iniciaron una relación caracterizada por el dialogo, el amor y cero pelas, tras dos años de relación Manuel José organizó una comida donde pidió la mano de su amada, la respuesta fue inmediata, así dieron el anhelado sí el pasado 10 de mayo en una notaría, y aunque llevan ya tres meses de esposos, el actor (quien se ha caracterizado por ser muy discreto y más con su vida privada) decidió que ya es momento de contar todos los detalles de su amor  y hacerlo público.

Luego de su Luna de miel en México y de regreso a la realidad, cada uno retomo sus labores: él preparando un monologo en teatro y ella como diseñadora, a pesar de esto, siempre procuran sacar el tiempo necesario para disfrutarse mutuamente.

 

Patricia Salas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram