Le niegan entrada a Milena López en evento de la capital

Escrito por el

Cortesía: eluniversal.com

Días atrás, una de las revistas más conocidas del país (VEA) celebró su aniversario con una gran fiesta a la que asistió toda la farándula colombiana quienes fueron invitados por medio de una tarjeta que indicaba confirmación de asistencia y además de esto, se les pedía llevar solo un acompañante. Sin embargo la presentadora de Muy Buenos Días hizo caso omiso a esto y se presentó en el evento con tres personas más.

El personal de logística del lugar la retuvo en la entrada y le impidieron ingresar al evento, el hecho molestó mucho a Milena y les reclamó por no dejarla seguir, la situación se volvió incomoda y demoró varios minutos y a pesar de sus constantes reclamos, no la dejaron pasar, ya que nadie les dio orden de hacerlo sin importar que asistiera con más personas de lo exigido.

El personal de logística del sitio donde se llevaba a cabo la celebración tuvo que cumplir las órdenes que recibieron antes del evento y no la dejaron entrar. El penoso momento vivido por la presentadora ocurrió a la semana pasada, sin embargo, todavía es comentado por muchos de sus colegas, artistas y el público.

 

Patricia Salas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram