La pelea del Siglo

Escrito por el

Foto: cortesía foroparalelo.com

El pasado sábado 26 de agosto se presenció una de las peleas más esperadas de todas, entre el campeón invicto Floyd Mayweather y el irlandés de la UFC McGregor; esta pelea dejo como ganador al multicampeón Floyd Money Mayweather, quien cumplió con su objetivo tras noquear al luchador irlandés en el décimo round.

El combate tuvo presencia en Las Vegas, Nevada y atrajo la atención de muchos espectadores, pues era la primera vez que un luchador de boxeo se enfrentaría a uno de Artes Mixtas.

La pelea fue emocionante de principio a fin, el irlandés McGregor desde el inicio salió por la victoria, pero se encontró con una Floyd con una defensa y retaguardia bien puesta. Sin dudar uno de los combates más emocionantes del Boxeo.

Las ganancias que reporto el espectáculo fue de aproximadamente 1000 millones de dólares, superando los combates anteriores. Una cantidad que será difícil de superar. Aunque el perdedor McGregor acepto la derrota, no descarta la idea de tener una revancha, pero en Artes Mixtas.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram