Se acerca la llegada del Iphone 8

Escrito por el

Foto: Cortesía diariocorreo.pe

Les comentamos la semana pasada que Samsung saco al mercado el Note 8, en esta oportunidad su mayor rival tecnológico,  Apple, lanzará el 12 de septiembre el nuevo Iphone 8, una respuesta al nuevo proyecto de Samsung.

Apple le apuesta a la innovación y mejora de sus equipos, serán tres iPhones los que la compañía lanzará, dos de ellos son el iPhone 7S y el iPhone 7s plus, como es costumbre son versiones mejoradas de las anteriores. Una de las sorpresas más esperadas es que la compañía celebra su decimo aniversario y en esa celebración lanzarán el iPhone 8, un equipo renovado que costaría aproximadamente 1.000 dólares, aproximadamente 3 millones de pesos, convirtiéndolo en uno de los equipos más caros.

Foto: Cortesía cnet.com

Aunque el precio parece un poco excesivo, está justificado en que no tendrá biseles, es decir, la pantalla ocupará la totalidad del espacio frontal de la pantalla y será curva, además, tendrá un láser que permitirá el reconocimiento facial y contará con carga inalámbrica, una apuesta de tecnología.

Debido a que las imágenes del Iphone 8 salieron a luz, se filtro la información que este nuevo celular sería una versión más grande que la del Iphone 7. Aún esperamos cuando saldrá al mercado esta nueva maravilla de Apple.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram