El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya fue presentado

Escrito por el

Foto: cortesía movilzona.es

La compañía Samsung lanzo al mercado el nuevo y mejorado Samsung Galaxy Note 8, fue presentado en la ciudad de Nueva York en un evento, aunque al principio del mes de agosto no se tenía una fecha pues se rumoraba que el Note 8 aún no estaba listo para salir pues habían algunas fallas que corregir.

Durante esta semana la compañía oficializó el lanzamiento del Note 8, lo hizo por medio de su página web y sus redes sociales, confirmando los rumores de los usuarios, un lanzamiento que mostró una versión mejorada de la nueva generación de Samsung Galaxy Note.

Foto: cortesía tuexperto.com

Para los amantes de las fotos el Note 8 tiene integrada una cámara de 12megapixeles, sin duda que las fotos quedarán con una excelente resolución, si a usted le preocupa la seguridad, la Samsung Galaxy Note 8 cuenta con lector de huellas dactilares y un escáner de iris, además por la batería no tendrá que preocuparse posee 3300(miliamperio-hora) mAh cuya duración será de más de 5 horas.

Será sin duda una de las Samsung Galaxy Note 8 más poderosas del mercado y según nuestras expectativas será un Note 8 muy completa en todos sus aspectos.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram