Mascotas con nombres muy particulares

Escrito por el

Foto: cortesía portalvallenato.net

El músico y actor Pillao Rodríguez es reconocido no solo por su talento, sino también por su gran amor hacia los animales, él y su esposa son amantes de los perros, actualmente tienen tres y cada uno tiene un nombre muy particular: Caponera Briyith, Estercita Liliana y Bamby Marcela, estas pequeñas son sus compañeras fieles.

El cantante y su esposa disfrutan tanto de sus mascotas y sienten una felicidad infinita al llegar a su casa y ser recibidos por ellas con tanto amor, que sus tres mascotas se han convertido en una parte importante de su familia y aunque la gente no entiende el porqué de unos nombres tan especiales, les causa gracia cuando les hacen preguntas acerca del origen de estos.

Es tanto el amor que tienen por los perros que la pareja creó una tienda de mascotas llamada La Caponera, un lugar diseñado para suplir todas las necesidades de los que tienen animales y que a su vez comparten este amor por los perros y entienden que la vida es mucho más feliz con su compañía. Dentro de los cuidados que ofrece su tienda de mascotas están ponerles perfume de coco y pintarles las uñas para resaltar su belleza.

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram