¿Pareja no solo en la novela?

Escrito por el

Foto: cortesía entretengo.com

Los actores María Elisa Camargo y Roberto Urbina, al parecer tienen una relación fuera de la pantalla y así lo expresan en todas su redes sociales, compartiendo fotos de momentos vividos juntos, externo a la producción. Se Dice que la actriz no ha sido capaz de confirmar los rumores de una relación y solo se ríe cuando le preguntan al respecto, sin embargo, Roberto Urbina hace todo lo contrario.

Esta producción que muy pronto llega a la pantalla chica, cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y profundo amor por la música, conquistó un mundo apto solo para hombres. Una mujer que amó la música vallenata pero también amó profundamente a un hombre que estuvo con ella en todo momento apoyándola en todo, este amor aparentemente de ficción es más bien real y aunque María Elisa no ha querido hablar del tema, su compañero de escena manifiesta abiertamente sus sentimientos por quien encarnará a la cantante.

Uno de los primeros medios de comunicación en informar sobre este romance fue la Red y recientemente una pequeña nota fue sacada en la revista tvynovelas, el público que espera ansioso el estreno de esta novela, sin duda estará más emocionado por ver el amor de esta pareja.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram