Los beneficios de la Flor de Jamaica

Escrito por el

Foto: cortesía milenio.com

La Jamaica es una planta que se conoce por los beneficios que brinda a la salud y gracias a que en los últimos años su consumo se ha acelerado, ahora se cultiva en todas partes del mundo lo cual es muy beneficioso ya que la flor de Jamaica se utiliza con diferentes fines medicinales que pueden aumentar el bienestar del organismo en general.

Las propiedades de esta planta se centran principalmente en su efectividad para adelgazar puesto que genera beneficios depurativos, por esta razón es ideal para tratar dislipemias y otras enfermedades relacionadas que coexisten con la obesidad; además de ser saciante, lo que reduce la ansiedad por comer y evita entonces que se suba de peso.

La flor de Jamaica protege el sistema cardiovascular, regula la hipertensión arterial, controla la producción de insulina por parte del páncreas y aumenta las defensas, combatiendo las células tumorales. Esta planta tiene muchos beneficios para que el organismo se desarrolle y funcione correctamente y lo ideal es consumir todas las mañanas el agua que surge al hervir las plantas.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram