Así se vivió la jornada de eliminatorias

Escrito por el

Foto: cortesía 24horas.cl

En el primer partido se enfrentó Bolivia contra Chile en La Paz, el único gol del partido lo marcó el conjunto boliviano, derrotando a una selección chilena que no obtuvo ningún punto.

En el segundo encuentro, repartieron los puntos, Brasil empezó ganando con un auténtico golazo de William al finalizar la primera parte del encuentro, en el segundo tiempo se vio a una Colombia más técnica y con una gran combinación Falcao logró anotar un atentico golazo de cabeza.

Perú sorprendió a Ecuador tas derrotarlo 2 goles por 1, el conjunto peruano demostró su poderío durante todo el encuentro y logro arrebatar los 3 puntos.

En la ciudad de Buenos Aires, se disputo el encuentro entre Argentina contra Venezuela y es que la sorpresa del partido lo dieron los venezolanos, quienes marcaron el primer tanto, aunque Argentina no se quedó atrás y logró anotar repartiendo los puntos.

El partido que cerraba la fecha 16 de las eliminatorias fue Paraguay contra Uruguay, en este encuentro la selección uruguaya demostró su poderío sobre Paraguay tras derrotarlo 2 goles por 1.

La próxima jornada de las eliminatorias será el jueves 05 de Octubre, Colombia tendrá como rival a Paraguay y este partido se disputará en Barranquilla.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram