Julio Cesar Meza y su lucha contra el Bullying

Escrito por el

Foto: cortesía laplena.co

Desde que Colombia conoció a Julio Cesar Meza en el 2005, cuando ganó el factor x, comenzó su carrera tal y como la soñó, pero antes de eso, pocos creían que eso sería posible, nadie creía en él, por su color de piel sufría de bullying, incluso ahora, muchas veces es rechazado por esto. No ha sido fácil salir adelante y lograr el éxito en su carrera como cantante y actor.

Sabe que el matoneo no es un juego, él ha sabido sobrellevar esta situación pero muchos jóvenes no soportan este trato y hasta piensan en quitarse la vida; por esto, el artista utiliza su talento para ayudar a que esto cambie, su esposa Milagro, con la que lleva 4 años de feliz matrimonio, le ha ayudado en todo y quiere que muchos jóvenes conozcan la historia que hay detrás de Julio, porque aunque ahora es un artista conocido y muchos lo admiran, no ha sido fácil lograr un puesto en un mundo donde la discriminación todavía está presente.

Juntos preparan una campaña contra el Bullying con una canción que se llama No más Bullying, alterno a esto, empezarán a trabajar con alcaldías y colegios para motivar a los jóvenes a que salgan adelante; el artista no quiere que más historias como la suya se repitan.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram