Exvirreina colombiana que triunfa en México

Escrito por el

Foto: cortesía eluniversal.com.co

Daniela Herrera, luego de ser criticada por sus respuestas en el concurso nacional de Belleza y en Miss International, donde representó a Colombia un año después. Goza ahora de un merecido triunfo en las pasarelas internacionales, recordando con diversión los malos momentos y los comentarios que hicieron de ella en redes sociales.

Ya no es la misma, tiene más madurez y experiencia así que los errores cometidos quedaron en el pasado, su participación en el reinado nacional la cambio en lo personal y profesional, sabe que tiene talento y carisma, por esto tiene muchas puertas abiertas, es reconocida como una de las mejores modelos del país y muchas marcas internacionales quieren trabajar con ella.

México para ella se ha convertido en su segunda casa, desde que vive en el país azteca ha tenido muchos reconocimientos y logros dejando una su sello en las pasarelas. Está convencida de que el tiempo de Dios es perfecto y tal vez cuando representó al departamento del Cesar en el Concurso Nacional de Belleza en el 2015, no era su tiempo de brillar aunque a Cesar de haber obtenido el título de virreina.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram