Las mujeres triunfan en la reciente entrega de los Premios Emmy

Escrito por el

Foto: cortesía eluniversal.com.co

Los premios Emmy son los galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria televisiva estadounidense. Esta estatuilla representa a una mujer con alas y en la ceremonia de este año las mujeres pudieron desplegarlas y volar más alto que nunca.

Para muchas delas ganadoras y los fans que las acompañaban en la ceremonia, los Emmy sirvieron como una prueba vigorizante en un momento en que se continua exponiendo una representación injusta de las mujeres en la industria Hollywoodense.

Los papeles fuertes sobre las mujeres abundaron y fueron gratamente reconocidos. Las ganadoras del premio a la mejor serie de drama y mejor serie ilimitada “TheHandmaid’s Tale” y “Big Little Lies” respectivamente, se enfocaron en asuntos de mujeres como una manera vivida de explorar la condición humana.

De igual manera las mujeres se hicieron notar detrás de cámaras ya que muchos galardones fueron entregados a ellas, reconociendo su trabajo y profesionalismo en televisión. Lena Waithe, gano el Emmy al mejor guion de comedia por “Master of None”.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram