El Aloe Vera ayuda con las quemaduras en la piel

Escrito por el

Foto: cortesía stylecraze.com

El aloe vera es parte de la sabiduría tradicional de todo hogar, sus propiedades son muy útiles para calmar todo tipo de afecciones y las quemaduras en la piel son una de ellas. Su aplicación es tan sencilla que siempre se recomienda tener una planta en casa para poder reaccionar ante cualquier accidente que ocurra en la cocina.

Esta planta contiene enzimas, vitaminas y sales minerales beneficiosos para el organismo humano, por esta razón es usada en productos cosméticos y en el tratamiento de lesiones. El aloe vera, no solo sirve para actuar de forma inmediata ante alguna quemadura, es útil como laxante y en algunas regiones de áfrica es lo único que de verdad calma la sed, ya que sus hojas retienen gran cantidad de líquido.

Entre otros usos beneficiosos para la piel, el gel de esta planta no solo es un cicatrizante poderoso, sino que también mejora el proceso de circulación y cumple una buena función a la hora de protegerse contra los rayos UV, mediante la aplicación de una crema de aleo minutos antes de exponerse al sol, lo que actúa como protector para la piel.

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram