La Liga Águila esta imperdible

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

La fecha 13 del fútbol profesional colombiano dejo a varios equipos protagonistas, Millonarios, Nacional, Tolima y Bucaramanga.

Estos equipos disputaron la fecha 13 con victoria y sorpresa. El Bucaramanga le ganó al líder Independiente Santa Fe tras derrotarlo 2 goles por 1 en el último minuto del encuentro. Mientras que Millonarios, le ganó 1 gol por 0 al Deportivo Pasto en el ‘Estadio Nemesio Camacho el Campin’.

Nacional se enfrentó a un débil Envigado, el equipo verde no jugo muy bien y se le vio escaso de fútbol, pero aun así lograron ganar 2 goles por 0 dejándolos terceros en la tabla de posiciones.

Otro de los partidos destacados de la fecha fue el que se vivió en el Estadio Palmaseca de Cali en donde el Tolima se llevó la victoria ganando 2 goles por 1 al equipo azucarero.

En la tabla de posiciones Santa Fe es primero y lo escolta el Junior de Barranquilla a seis puntos, mientras que Millonarios se ubica séptimo con 19 puntos y el último en cerrar los ocho es el Deportivo Cali con 18 unidades. Además los goleadores de la Liga son Yimmi Chará jugador de Junior con 9 goles.

No se puede perder la emocionante Liga Águila.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram