La nueva pareja colombiana que ha causado revuelto por estos días en Instagram

Escrito por el

Foto: cortesía Instagram @melinaramirez90

Desde Agosto se rumoraba el comienzo de la relación entre la modelo y presentadora Melina Ramírez y el ganador del reality ‘EL DESAFIO’ del Canal Caracol.

Los rumores cada vez se tornaban más constantes, aun así no te conocía ninguna declaración por parte de los involucrados debido a que primero, estaban en plenas grabaciones del reality y mientras mateo participaba, Melina era la presentadora del mismo.  Y segundo porque recientemente los nuevos enamorados terminaron con sus anteriores parejas durante su estancia en el Desafio Súper Humanos.

La ex novia del modelo era LUISA FERNANDA W. A quien presuntamente le terminó por medio de whatsapp según insinuó en un vídeo en vivo en su perfil @luisafernandaw

El hecho que confirmó la unión de la nueva pareja fue un vídeo en vico que realizó la pareja por el Instagram @mateoc17 donde ya se mostraron amorosos y sin tapujos. El vídeo tuvo 60.000 seguidores. Además hace poco @melinaramirez90 subió un vídeo donde Mateo  le da un beso muy cerquita a las boca.

No cabe duda que en el DesafioCap Cana nació este amor que ahora invade las redes sociales.

 

Por: Connie Ojeda

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram