Ariadna Gutiérrez y su difícil situación familiar

Escrito por el

Foto: cortesía publimetro.co

Y es que aunque pareciera que Ariadna tiene una vida color de rosa, la verdad es que en estos momentos vive una difícil situación familiar que la tiene muy triste. Hace poco, cuando fue entrevista por Jota Mario en el programa Muy Buenos Días para hablar de su participación en el Reality de Protagonistas, la ex reina rompió en llanto al momento de ver una foto de ella cuando era niña, junto a su papá.

Ariadna reveló que su padre se encuentra muy enfermo y aunque no hizo alusión al tipo de enfermedad que padece, por su reacción durante la emisión del programa de la mañana del canal RCN, se supo que es algo grave: “Un Día está bien y al otro no, tiene momentos, es un tema que me da muy duro, o sea, no soy capaza de hablar de eso” afirmó la modelo muy conmovida.

Asegura que en la actualidad su papá vive entre Barranquilla y Miami, pero por los tratamientos está tratando de quedarse en un solo sitio, Ariadna es muy positiva y sabe que con la ayuda de Dios ella y su familia superarán este mal momento, confía en que su papá se recupere y todos estén felices de nuevo.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram