La Vendedora de Rosas vuelve con un Documental

Escrito por el

Foto: cortesía tvynovelas.com

La vendedora de rosas es un film de Victor Gaviria que tiene una fuerte recordación debido a los numerosos galardones que obtuvo en el exterior debido al realismo que plasmó de los niños de Medellín atravesados por una realidad social de prostitución, violencia y drogas.

Hoy después de 20 años, llega a la gran pantalla la temática PONER A ACTUAR PÁJAROS: 20 AÑOS DESPUÉS DE LA VENDEDORA DE ROSAS, la producción en formato documental que mostrará el detrás de cámara de la película original, con el fin de mostrar la naturaleza de los actores, y su perfil real. Además del relato de una vida durante y después de la filmación que a pesar de la  fama, no tuvo final dramático.

El documental es dirigido por Erwin Goggel, también recordado por RETRATOS EN UN MAR DE MENTIRAS. La vendedora de rosas que fue participante del festival de CANES, también quiere mostrar con este documental el Como fue trabajar y supervisar a las personas más salvajes e incontrolables del mundo: los protagonistas de La Vendedora de Rosas, según dice Goggel.

El film está disponible en salas colombianas a partir del 27 de Octubre, convirtiéndose en uno de los planes perfectos para el mes de las brujas.

 

Por: Connie Ojeda

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram