Un grande de la televisión colombiana sufrió y temió por su vida

Escrito por el

Foto: cortesía scoopnest.com

El actor y director Roberto Reyes, desde principios de este año estaba padeciendo sin saberlo, síntomas de una enfermedad que por poco le cuesta su vida y es que el aumento e inflamación repentina de suestómago y el subir de peso a pesar de estar restringiendo su alimentación, lo obligaron a acudir al médico en compañía de su esposa Mariluz; sin embargo, luego de haberle practicado muchos exámenes que en un inicio mostraron ascitis (acumulación de líquido en el vientre), al hacerle una ecografía para confirmar el resultado, no se vio nada y lo dejaron salir de la clínica.

Al mes siguiente, todo se complicó, nuevamente se internó pero esta vez se le veía más decaído, los exámenes comenzaron y antes de hacerle una operación para drenar el líquido de suestómago, le practicaron exámenes para descartar un posible cáncer o hasta un VIH (enfermedades que ocasionan la retención de líquidos). Para Roberto fue un momento difícil, lloraba todas las noches, rezaba, a pesar de ser escéptico y hasta se despidió de su familia.

La operación se efectuó, le drenaron aproximadamente 10 litros de líquido y luego de estar en constante seguimiento por el cuerpo médico del hospital, todo ha vuelto a la normalidad, ahora tiene un peso de 70 kilos menos, está más activo, siente que su salud esta perfecta y aunque ya se siente más vital, su familia no deja de cuidarlo y estar al pendiente de él. Para Roberto es un momento que no olvidará nunca, el único momento en que ha sentido a la muerte cerca.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram