Chef colombiano estrena programa en Buenos Aires

Escrito por el

Foto: cortesía elgourmet.com

El carismático Chef Federico Trujillo, quiere lograr que los sabores y recetas características del país, traspasen fronteras. Por esta razón llega con su cuarto programa del canal El Gourmet en Argentina, llamado Comete Colombia, el cual promete dejar el nombre del país, sus ingredientes y sabores muy en alto. El estreno de esta nueva propuesta que busca exaltar los sabores de nuestra tierra, será esta semana en horas de la tarde de lunes a viernes y promete ser el favorito de los televidentes que se encontraran con un programa muy cercano a la realidad colombiana.

El chef busca que sea algo diferente, que no solo se cocine sino que también se conozca el origen de cada ingrediente, que el público viaje con él y haga un recorrido por la producción de cada alimento, por la esencia de cada comida, aroma y sabor.

El chef que ha cocinado para personalidades como Fidel Castro, Russell Crowe y el príncipe de Asturias está convencido de que ya es el momento de enseñarle al mundo lo variada que es Colombia en cuanto a gastronomía se trata, por medio de su programa pretende enseñarle al mundo la magia escondida en cada alimento y plato de la gastronomía colombiana.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram