¿Paulina Vega y Ariadna Gutierrez son rivales?

Escrito por el

Foto: cortesía eluniversal.com.co

Está ahora es la pregunta del momento, al saberse que estas dos hermosas mujeres están ahora disputándose el rating televisivo: Paulina por ser parte del equipo de A otro nivel del Canal Caracol y Ariadna por su parte, por ser jurado de la nueva versión de protagonistas del Canal RCN; hecho que ha generado afirmaciones respecto a la existencia de unarivalidad entre las dos, ya que sus seguidores han demostrado preferencia por una más que por la otra.

Aunque las dos han querido mantener la distancia respecto al tema sin querer pronunciarse al respecto, Paulina decidió romper el silencio y aseguró que no tiene nada en contra de Ariadna y está segura que por parte de ella las cosas están tranquilas también. Adicional a esto pide que las personas paren de comentar cosas que no son ciertas ya que cada una se ocupa de su trabajo y disfrutan del éxito en sus carreras.

En una entrevista exclusiva con la revista Vea, la presentadora de Caracol recalcó que durante el reinado de Ariadna ella fue un apoyo importante en su proceso y siempre la ayudaba en todo lo que necesitaba, se hablaban mucho y estaban juntas siempre, así que esa supuesta rivalidad nunca ha existido ni existirá.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram