Carolina Cruz y su lucha por bajar de peso después del embarazo

Escrito por el

Foto: cortesía estereofonica.com

La presentadora logró volver a su peso ideal (bajó 17 kilos en cinco meses) luego del embarazo con una combinación de atuendos diseñados por ella, alimentación balanceada y mucha actividad física. Carolina estaba en cuatro kilos por encima de su peso cuando quedó embarazada y en los 9 meses de gestación se subió 13 más, su desafío entonces, luego del nacimiento de Matías era bajar un total de 17 kilos y después de cinco meses lo ha logrado.

Ahora ella comparte con muchas de sus seguidoras que también son madres, las claves para bajar de peso, las cuales dependen de muchos aspectos: La lactancia es súper recomendada  para ella ya que ayuda a bajar unos cuantos kilos de más, esto acompañado del uso de un atuendo de ropa deportiva especial (diseñado por ella misma) el cual permite sudoración permanente, hacen que sea más fácil bajar talas.

Esto complementado con una hora diaria de ejercicio y un alimentación sana es lo que ha hecho que Carolina Cruz recupere su peso ideal y sea ahora admirada por muchas de sus seguidoras, quienes por las redes sociales le hacen comentarios y preguntas respecto a cómo cuidarse después de tener un hijo.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram