Falcao García y sus números

Escrito por el

Foto: cortesía es.fifa.com

El delantero colombiano es el máximo goleador en la historia de la selección, ha logrado anotar 28 tantos en 70 juegos y sin duda es uno de los mejores atacantes que tiene Colombia.

Superó al histórico jugador de la selección, Arnoldo Iguarán quien había convertido 24 tantos con la selección y era uno de los goleadores. En tercera posición se ubica James Rodríguez con 20 tantos y es uno de los goleadores del Mundial de Brasil 2014.

Aunque el delantero colombiano por problemas físicos no pudo asistir al mundial de Brasil, logró llevar a la selección Colombia a las instancias finales en las eliminatorias, permitiendo que se clasificaran. En el último encuentro se enfrentaban a la selección chilena, Falcao despertó y en un agónico penal logró anotar.

Además ‘el tigre’ quedó nominado al Balón de Oro y compite dentro de los 30 nominados, con esta oportunidad llevaría 3 nominaciones, la primera fue en el año 2012 la segunda en el 2013 y la última es la actual. Esta nominación se dio debido a los buenos resultados que está teniendo en el Mónaco.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram