La selección Colombia se juega su clasificación

Escrito por el

Foto: cortesía spherasports.com

Ubicada en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, Colombia se juega uno de los partidos más importantes de las eliminatorias, en esta ocasión se enfrentará a la selección de Perú en el último partido de la clasificación al mundial.

El partido será de vital importancia para las dos selecciones, pues el que  gane el encuentro clasificará al Mundial de Rusia 2018.Así formará Colombia. David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe; YimmiChará, James Rodríguez y Falcao García.

Todos los encuentros serán a partir de las 6:30pm. Chile se enfrentará a la selección de Brasil, los chilenos se ven obligados a ganar el encuentro y sacar diferencia sobre sus rivales. En Ecuador se definirá si la selección Argentina comandada por Messi alcanzará el triunfo y clasificará al mundial.

Mientras que Uruguay se medirá a la selección boliviana en Montevideo, los uruguayos confían en que son locales y tienen las de ganar en su estadio y Paraguay se medirá ante Venezuela, la selección paraguaya también se encuentra en la pelea por la clasificación.

Sin duda las eliminatorias en zona conmebol son demasiado interesantes y prometen un excelente juego. Apoyaremos a Colombia pues se juega la última carta para el mundial.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram