Colombia está en el mundial

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

En la primera parte del encuentro Perú y Colombia no anotaron ningún tanto y se fueron al descanso sin goles. Ambos equipos tuvieron oportunidades pero ninguna clara durante el encuentro.

En la segunda parte Colombia salió más decidida y decidió generar diferentes opciones de gol, en una juega que por poco queda enredada, Falcao recibe el balón y decide meterse al área, James Rodríguez se encontraba bien posicionado y logró anotar el primer tanto del encuentro al minuto 55, logrando la clasificación momentáneamente.

El encargado de empatar el encuentro fue el peruano, Paolo Guerrero, quien en un tiro libre anotó el tanto del empate quedando 1 –1. Colombia clasifica en el cuarto puesto con 27 puntos, mientras que Perú quedó en zona de repechaje.

Además hubieron resultados que ayudaron a Colombia para clasificar, uno de ellos fue el encuentro que se disputó en Brasil y es que esta selección enfrentaba a Chile, la contundente selección brasileña derroto 3 goles por 0 y Chile quedó por fuera del mundial.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram